Todo acerca de informacion para viajeros



Nadie mejor que una persona local para aconsejarnos dónde engullir, qué visitar y qué hacer en su ciudad.

Gasolineras hay muchas pero intentad no ir en reserva por si quizá sobre todo en los parques naturales…

Nosotros lo tramitamos en la web y nos explicaron todo por mail.. me suena que fueron 300 dólares…

Respete las señalizaciones y planifique su itinerario. Recuerde que Brasil aplica “tolerancia cero-ley Sequía” al consumo de licor para conductores de vehículos.

Esa autorización se obtiene en los consulados brasileños en caso de ser residentes en el extranjero o en las comisaríVencedor de la Policía Federal en caso de que el menor resida en Brasil.

– El motivo de hacer la ruta en ese sentido no fue nadie…. Leyendo mil diarios de Parentela y apuntando cositas se nos ocurrio hacerlo asi pero vamos que lo puedes hacer al reves sin problema… Tambien es que quisimos conservarse el primer dia en Barstow para tener mas tiempo para hacer el trozo de la ruta 66 porque ese dia eran muchos km y queriamos tener mas tiempo, saliendo de Barstow nos ahorrabamos dos horas y pico…. Este dia nos gusto tanto por eso volvimos este año a hacer la ruta 66 entera!

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Parque Doméstico de la Chapada Diamantina es un importante destino turístico donde conviene extremar la precaución y conocer el peligro de entrar sin Orientador especializado. Se desaconseja en particular la “trilha do 21”, considerada una de las rutas más peligrosas de todo el parque natural.

Para este viaje si que es mejor alquilar un coche tipo todo circunscripción por los parques naturales, sobre todo Monument Valley que el itinerario es en coche y se nota!!

Ganadorí que no os perderéis… pero vamos que la Ruta 66 es una carretera descatalogada y lo más frecuente es perderse!!

En mi caso que me recomiendas, pues debo salir en torno a Yosemite y SF para terminar el viaje, pues voy a seguir tu consejo al dejarlo para el final.

En todo caso, Brasil exige el certificado internacional de vacunación o profilaxis para el ingreso en el país solamente en el caso de proceder de singular de los países considerados como de peligro de transmisión de fiebre amarilla en los 90 díVencedor antiguamente del viaje. Para más información, consulte el apartado SANIDAD y VACUNAS.

Igualmente hay que estar atento a los tirones y “robos al descuido” en cualquier zona, pero sobre todo en las playas, como en Copacabana e Ipanema, Sao Conrado o Mostrador. No pierda de apariencia sus pertenencias en las playas y lleve consigo las mínimas posibles.

Este año me satisfacería ir a la costa oeste de Estados Unidos, quiero comprar los vuelos pronto y gracias a tus posts no obstante tengo la ruta en mente. Me agradaría preguntarte si una momento llagas a Estados Unidos puedes coger el coche de inquilinato y conducir o debes esperar unas horas. Mi revoloteo sale de Barcelona y llega a Los Ángeles a las 20 h. Preferiría no tener mira esto que esperar al día próximo para coger el coche. Muchas gracias por compartir tus viajes con tanta ilusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *